Compartir
Publicidad
Publicidad

SalaryScout, comparando salarios en función de tus actividades

SalaryScout, comparando salarios en función de tus actividades
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos de un servicio que nos permite comparar nuestros salarios con las de otros profesionales del mismo nivel.

SalaryScout es otra nueva herramienta que nos sirve para eso, para comparar nuestros salarios con otras personas y deprimirnos si llega el caso. Nos registramos en tan sólo cuatro pasos, siendo el primero la localización, donde me sorprende que den soporte a algunas ciudades españolas, como Málaga.

Seguimos rellenando los datos de nuestro tipo de trabajo, con sus retribuciones y beneficios, entre otros datos, para luego indicar nuestra cualificación y el tipo de compañía, para más tarde rellenar nuestro id de usuario y contraseña, aceptando el correspondiente contrato.

Ya tenemos nuestra cuenta y ya podemos realizar comparaciones de nuestro trabajo con los que reciben otros profesionales de nuestro país y de otros países, donde no sólo veremos donde estaríamos mejor pagados sino también donde están las mejores condiciones de trabajo. Las búsquedas se pueden seguir mediante rss, donde la podremos seguir y comparar.

Y es que las comparaciones son odiosas, y cuando este servicio aumente el número de usuarios, quizás hasta más. ¿crees que cobras menos por tu trabajo que otro profesional de la misma rama en tu mismo país? ¿Crees que en otros países están mejor pagados que en el tuyo? A comparar se ha dicho.

Vía | TechCrunch Enlace | SalaryScout

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos