Compartir
Publicidad

Shmoogle, buscando en la Internet Profunda

Shmoogle, buscando en la Internet Profunda
10 Comentarios
Publicidad

Seguro que si te dijera que usaras un buscador que te ordenara los resultados de la búsqueda de forma aleatoria, no lo creerías.

Pues bien, Shmoogle lo hace.

Se trata de una vuelta más, un ir más allá en los buscadores, que usa los resultados de Google, pero los ordenada si ninguna preferencia, eliminando de golpe el pagerank de la web o la optimización que realizan los buscadores.

Con el subtítulo " ¿Y si el resultado que buscas está oculto en la página 53?, se presenta este curioso buscador que desde Genbeta os animamos a probar y comparar con Google y nos dejeis vuestras opiniones. Este buscador ahonda en el término Internet Profunda, que no significa otra cosa que la gran inmensidad de páginas e información web nunca sale a la luz porque está demasiado alejada de los primeros puestos en los buscadores, normalmente más allá del sexto o séptimo. Y efectivamente es así. Si no, haz examen de conciencia y dinos cuando fue la última vez que miraste los resultados de tu búsqueda más allá de la segunda o tercera página de resultados de Google, por ejemplo.

Probadlo y contadnos qué tal.

Vía | El Telendro, SEW. Sitio Oficial | Shmoogle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos