Compartir
Publicidad
Publicidad

Si quieres fingir ser un hacker existe una página web para eso

Si quieres fingir ser un hacker existe una página web para eso
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has visto demasiadas películas sobre "hackers" y otros bichos en el cine, de seguro ya sabes cómo funciona el estándar creado por Hollywood de que todo informático superdotado teclea cientos de lineas de código por minuto, y además penetra las infraestructuras de seguridad más impresionantes para desbloquear el salvapantallas de Matrix.

Si tienes alguna idea de cómo funciona ser programador en la vida real, sabes que está muy lejos de eso. Sin embargo, en las películas se ve tan cool, y precisamente por ello y a modo de juego alguien se ha creado una web justo para fingir ser un hacker.

Hacker Typer

En Hackertype te encuentras con una "terminal" vacía que se va llenando automáticamente de código conforme presionas cualquier tecla, es decir, es perfecta para escribir cosas al azar muy rápido y pretender que estás programando algo.

Si quieres engañar a alguien en el trabajo, muy bien puedes poner pantalla completa y empezar a teclear como un loco. También tiene algún truquillo divertido si presionas varias veces "ALT" o "MAYÚS".

Geektyper Com Google Chrome 2017 08 25 17 10 55

Si te gusta la experiencia y quieres una aún más compleja y absurda, puedes probar con GeekTyper, una web que eleva un poco más el mismo concepto. Aquí no solo puedes escribir al azar para generar código, sino que tienes diferentes ventanas que parecen sacadas del último thiller sobre la CIA.

Ventanas que "descifran" contraseñas, lluvias de código, descargas de datos críticos, y otro montón de animaciones divertidas para que pases un rato haciendo el tonto. Estas pantallas además, pueden ser personalizadas a tu gusto y también tienes a elegir entre varios estilos que van desde la clásica Matrix, a la corporación Umbrella, o Aperture, SHIELD, la NASA, Fallout y más.

También puedes descargarlo como app nativa para Windows, o como un protector de pantalla.

En Genbeta | En esta web puedes tomar cursos gratuitos de ciberseguridad, tanto avanzados como para principiantes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos