Compartir
Publicidad
Publicidad

SlideCasts, presentaciones con audio de la mano de SlideShare

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque muchas de las presentaciones que recibimos por correo electrónico tienen perfecto sentido sin ningún audio que las acompañe, pues solo pretenden arrancarnos una sonrisa con algunas imágenes graciosas, una serie de transparencias no es nada si no va acompañada de la correspondiente presentación realizada por el ponente.

O eso es lo que siempre se dice, las transparencias nos deben ser más que un acompañamiento o un guión de lo que queremos exponer. Con esta filosofía SlideShare, el youtube de las presentaciones, agrega el servicio SlideCasts, mediante el cual permite sincronizar las presentaciones con un fichero MP3.

De este modo, se le añade un contexto a una serie de imágenes que de otro modo no tendrían demasiado sentido. O al contrario, se añade una base gráfica a un discurso que permite mostrar datos que de otro modo serían farragosos de explicar.

Algunas de las mejores presentaciones que he visto nunca han sido las que realizar Lawrence Lessig, como esta que hemos añadido al principio de esta entrada. Os recomiendo su visualización si entendéis el inglés.

Vía | Uberbin. Enlace | SlideShare Slidecasts.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos