Compartir
Publicidad

SlideRocket, nueva aplicación web para la creación de presentaciones de diapositivas

SlideRocket, nueva aplicación web para la creación de presentaciones de diapositivas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no teníamos bastantes servicios de creación de presentaciones online, ahora aparece, en fase beta privada, SlideRocket. De momento no he podido acceder al servicio, y esperando estoy a mi invitación, pero por lo que podemos ver en su tour parece una herramienta bastante potente.

Desde dicho tour, que es también una presentación de diapositivas, podemos ver una poderosa herramienta web que cuenta con las características más importantes existentes en aplicaciones de escritorio, tanto que no echaremos de menos ni a Microsoft PowerPoint ni a Keynote de Apple.

Y hablando de PowerPoint, las presentaciones hechas con esta herramienta las podemos importar, así como las hojas de cálculo de Google Spreadsheet. Pero en el apartado visual, cuenta con una serie de efectos visuales para los objetos y una serie de transiciones entre diapositivas. Además, sobre cada diapositiva también podemos añadir elementos multimedia, como vídeos, fotos y animaciones flash.

Contamos con una biblioteca de elemenos que podemos escoger para añadirlas a nuestras diapositivas, aunque podemos acceder a comprar otros elementos realizados por profesionales u obtenerlas desde otras aplicaciones como Flickr.

Las diapositivas se pueden compartir mediante el código html y mediante correo electrónico. Conforme pueda probarlo, lo revisaré en profundidad, aunque llegado el caso no sé si echaré de menos a Apple Keynote.

Vía | Mashable Enlace | Sitio oficial de SlideRocket Enlace | Tour de SlideRocket

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos