Compartir
Publicidad
Publicidad

Smartr web: previsualiza los enlaces que se comparten por Twitter

Smartr web: previsualiza los enlaces que se comparten por Twitter
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Smartr es un cliente de Twitter para iPhone (de pago) que, entre otras características, nos muestra una previsualización de los enlaces compartidos por este servicio. Aunque no lo he probado, me ha llamado la atención que han sacado una versión web y que, en su simplicidad, resulta de lo más útil.

Todo lo que hace la web de Smartr es mostrarnos un extracto de todos los enlaces que van publicando los usuarios que seguimos en tiempo real, junto con el tweet original debajo de él. Desde allí, podemos abrir dicho enlace o podemos retweetearlo pinchando en "recommend". También podemos filtrar los tweets por las listas que tengamos creadas.

Esta versión web es gratuita y no hace más que lo que acabo de decir, pero resulta muy útil para cuando quieres usar Twitter en modo lector y sólo ver los enlaces que se van compartiendo. Supongo que si el servicio prospera, le añadirán más funciones. Pero su sencillez me parece de lo más atractiva y no me importaría que se quede así.

Por cierto, para acceder al servicio, simplemente entrar al enlace que pongo abajo y pinchar en el botón naranja "Smartr on the web". Se os pedirá permiso para acceder a vuestra cuenta de Twitter y aparecerá la página con los enlaces.

Vía | "The Next Web":http://thenextweb.com/apps/2011/02/22/smartr-launches-super-web-version-of-their-iphone-twitter-app/ Enlace | "Smartr":http://smartr.mobi/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos