Compartir
Publicidad
Publicidad

Snooggie, salas de chats anónimas basada en la web

Snooggie, salas de chats anónimas basada en la web
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para aquellos que gusten reunirse en salas de chats en la web, tenemos a Snooggie, un servicio de salas de chats completamente anónimas y sin necesidad de registro que permite a los visitantes las conversaciones privadas con otros usuarios existentes en la misma sala.

Tan sólo deberemos de acceder a la sala en cuestión, bien a través de la página principal indicando su nombre, buscándola o a través de la url específica, donde al entrar se nos abrirá una nueva ventana con la lista de contactos disponibles en ese momento en la sala y que nos permitirá abrirles conversaciones privadas de usuario a usuario. Todo bajo ajax, sin necesidad de usar ActiveX, Applets o chats en flash.

Por otro lado, también podemos registrar nuestra propia sala, ya sea pública o privada, donde al final nos facilitan el enlace de acceso para los usuarios, aunque también pueden entrar desde la página principal, y un enlace para entrar como administrador de la sala, aunque, como los usuarios, podrás entrar desde la página principal. En ningún caso, los administradores tendrá ningún tipo de datos de los usuarios que se encuentren en la sala en ese momento, aunque si podrán registrar cuantas salas deseen.

Si queréis uniros con otros genbeteros, en esta sala podréis hacerlo de forma anónima y sin necesidad de registros.

Vía | Bigblueball Enlace | Snooggie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos