Compartir
Publicidad
Publicidad

SoarPort, plataforma de almacenamiento de imágenes de grandes dimensiones

SoarPort, plataforma de almacenamiento de imágenes de grandes dimensiones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tenemos imágenes de grandes dimensiones y necesitamos compartirlas a través de Internet, SoarPort es una plataforma que nos lo permite. Y todo porque es una plataforma online especializa en el almacenamiento y publicación de imágenes de altas dimensiones, ofreciéndonos un navegador que nos permite movernos por las mismas de una manera sencilla y funcional.

Simplemente tenemos que tener nuestra imagen, ya sea cualquier tipo de diagrama o gráfica, o un planning de cualquier cosa en concreto, siempre que el archivo no supere los 2 MB, para poder subirla. De hecho nos aconsejan disponer de imágenes poco cargadas gráficamente, ya saben sin sombras ni degradados ni nada parecido, aconsejándonos usar formatos de imágenes lossless como los PNG.

Una vez tengamos nuestra imagen subida, ya podemos movernos por ella por el navegador que les hemos comentado anteriormente, perteneciendo a una categoría concreta y debidamente etiquetada, como todos ya sabemos.

Nos ofrecerán el código para añadirlo a cualquier otra web, pequeños datos estadísticos, además de poder ser comentado.

Lo curioso es que, salvo los comentarios, ya no hay más funciones sociales, lo que en cierto modo le beneficia para lo que realmente es, para alojar imágenes de altas dimensiones con suma facilidad.

Vía | MoMB Enlace | SoarPort

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos