Compartir
Publicidad
Publicidad

Socialtext, el wiki que permite trabajar off-line

Socialtext, el wiki que permite trabajar off-line
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Socialtext es un servicio que ofrece wikis, tanto para pequeños grupos (es gratuito hasta 5 usuarios por wiki) como para grandes corporaciones, a las que ofrece servidores dedicados. El servicio no sería demasiado novedoso si no fuera por la posibilidad que han añadido de trabajar off-line.

Uno de los problemas de los wikis es que si en algún momento no tenemos conexión a Internet no es posible seguir trabajando. En Socialtext disponemos de un botón que nos permitirá descargarnos una copia de las páginas con las que podremos trabajar mientras estamos desconectados.

Una vez hayamos acabado y volvamos a tener conexión, podremos sincronizar nuestros cambios con el estado actual de nuestro Wiki y seguir trabajando on-line. Creo que esta puede ser una de las opciones que muchos servicios web acabarán ofreciendo a sus usuarios ya que, aunque hoy en día hay conexiones en casi todos lados, no siempre es posible disponer de una en el momento que lo necesitamos. Como ejemplo, viajes en avión o en tren.

Vía | JkOnTheRun. Enlace | SocialText.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos