Compartir
Publicidad
Publicidad

SoWeSay, evaluando al personal

SoWeSay, evaluando al personal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SoWeSay es una curiosa comunidad cuya meta es la de dar un valor a las personas que queramos. Y para ello podemos buscar las personas ya existentes, como Bill Gates, o crear nuestro portafolios de personas mediante sus perfiles, que pueden ser nuestros mismos familiares, amigos o hasta enemigos, para luego dentro de sus perfiles, podamos evaluar a través de cinco apartados el tipo de personas que son, obteniendo una puntuación global y pudiendo reforzar nuestra particular visión de ellos con nuestros comentarios, que podemos marcarlos como anónimos.

Las valoraciones globales también las podemos compartir en nuestra web gracias al código que se nos facilitan y además nos permiten crear encuestas para participar y recibir el feedback de otros usuarios.

En la portada tenemos acceso a una serie de apartados, como pueden ser a los perfiles nuevos, los perfiles que hayan obtenido mayor puntuación como más inteligentes o lo mismo pero con más sentido del humor.

Además, las valoraciones las podemos compartir mediante correo electrónico, por si alguien no quiere verlo desde la web.

Vía | MoMB Enlace | SoWeSay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos