Compartir
Publicidad
Publicidad

Spamgourmet, el devorador del spam

Spamgourmet, el devorador del spam
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Os traemos a una utilísima web que nos va a evitar recibir más spam del debido. Este servicio requiere de registro gratuito, en donde pondremos nuestro nick, dirección real de correo electrónico y nuestra contraseña. Una vez hayamos recibido en nuestra cuenta de correo una dirección para activar la cuenta, ya esta todo echo. Si, ya no hace falta que visitemos más la web. Ya puedes dar direcciones de correo de usar y tirar autodestruibles siempre que quieras. Tan solo que en cualquier web que nos pidan una dirección, nosotros le damos una con el siguiente formato: loquesea.x.usuario@spamgourmet.com donde: - "loquesea" es lo que tú te inventes en cada cuenta de email - "x" es el número de emails que puedes recibir en dicha cuenta (20 como máximo) - "usuario" es el nombre de usuario que has elegido al darte de alta, o sea, el nick.

Por ejemplo, si tu nombre de usuario es 'pepito', y das esta dirección deshechable a alguien (o, más probablemente, a "algo" como para recibir alguna oferta puntual de internet), por ejemplo, "ofertasdeinternet", en vez de dar tu dirección de correo auténtica da la siguiente:

ofertasdeinternet.2.pepito@spamgourmet.com

la primera vez que llegue un mensaje para dicha desechable, ésta será creada en spamgourmet; hasta dos mensajes serán reenviados a tu dirección de correo auténtica. El resto será devorado indiscriminadamente.

Un servicio muy útil para no desvelar nuestra dirección de correo electrónico real.

Enlace | Sitio oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos