Os traemos a una utilísima web que nos va a evitar recibir más spam del debido. Este servicio requiere de registro gratuito, en donde pondremos nuestro nick, dirección real de correo electrónico y nuestra contraseña. Una vez hayamos recibido en nuestra cuenta de correo una dirección para activar la cuenta, ya esta todo echo. Si, ya no hace falta que visitemos más la web. Ya puedes dar direcciones de correo de usar y tirar autodestruibles siempre que quieras. Tan solo que en cualquier web que nos pidan una dirección, nosotros le damos una con el siguiente formato:
loquesea.x.usuario@spamgourmet.com donde: - "loquesea" es lo que tú te inventes en cada cuenta de email - "x" es el número de emails que puedes recibir en dicha cuenta (20 como máximo) - "usuario" es el nombre de usuario que has elegido al darte de alta, o sea, el nick.
Por ejemplo, si tu nombre de usuario es 'pepito', y das esta dirección deshechable a alguien (o, más probablemente, a "algo" como para recibir alguna oferta puntual de internet), por ejemplo, "ofertasdeinternet", en vez de dar tu dirección de correo auténtica da la siguiente:
ofertasdeinternet.2.pepito@spamgourmet.com
la primera vez que llegue un mensaje para dicha desechable, ésta será creada en spamgourmet; hasta dos mensajes serán reenviados a tu dirección de correo auténtica. El resto será devorado indiscriminadamente.
Un servicio muy útil para no desvelar nuestra dirección de correo electrónico real.
Enlace | Sitio oficial
Ver 6 comentarios
6 comentarios
También este sitio ofrece un servicio similar:
http://www.pookmail.com/.
Saludos!
Si, pero con spamgourmet una vez registrado ya no hace falta visitar su web, ya que al dar una dirección con el formato que he puesto, va directamente a tu cuenta real, o sea, tienes cuentas desechables pero estás en el servicio que te redirecciona a tu cuenta real.
Servicios como pookmail, spamday, dodgeit y mailinator, de los cuales ya hablamos aquí ;)
Saludos
Gracias por la aclaración...
Pero si yo envio un correo a nosequedireccion.100.jesus@spamgourmet.com, un tal jesus recibira mi mail.
No se quien es jesus, pero es de suponer que ese nick ya existe en spamgourmet. (En realidad, se puede comprobar que sí, tratando de dar de alta a ese usuario.)
Por tanto un robot se puede dedicar a inventar nicks de spamgourmet y a freirlos de spam...
¿No? Puestos a ser malos...
Antonio, para eso están los salvoconductos y los prefijos disponibles en el modo avanzado.
¡Buenas a todos!
La verdad que lo dicho en el último post es cierto, pero hay que tener en cuenta el uso que se va a dar a esta cuenta (valga la redundancia). Por ejemplo, yo lo voy a usar para registrarme en los sitios afiliados con Canalmail (de hecho, la misma compañía utiliza un sistema similar para enviar sus correos). Aunque no creo que tarden mucho en darse cuenta de eso y comiencen a poner algo así como: "Por motivos técnicos no recomendamos el uso de direcciones @spamgourmet.com", como vienen diciendo con el servicio Hotmail.
¡Hasta otra!