Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotibot Better Links, información sobre los enlaces de Spotify

Spotibot Better Links, información sobre los enlaces de Spotify
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Spotify nos permite obtener enlaces a canciones y álbumes alojados en el servicio, de forma que podamos compartirlas con nuestros contactos, algo que mucha gente hace a través de Twitter. El problema es que estos enlaces no ofrecen información sobre lo que vamos a escuchar.

Spotibot Better Links es un servicio que mejora los datos ofrecidos al abrir esos enlaces, para lo cual deberemos modificar la URL ofrecida por Spotify, que tiene la forma
http://open.spotify.com/album/4FRcNb7V8NukP785LpyBkr
y sustituir el servidor por spotibot.com, quedándonos otra URL de la forma
http://spotibot.com/album/4FRcNb7V8NukP785LpyBkr.

De este modo, podremos ver el título del álbum, el autor, la discográfica, cuando fue añadido a Spotify, la carátula e, incluso, un enlace para compartirlo en Facebook. Además, claro está, del enlace para abrir el álbum en el reproductor de música.

Spotibot Better Links tiene unas cuantas limitaciones, derivadas del hecho de no usar una API de Spotify. Solo funciona con álbumes completos y, además, solo si estos han sido añadidos después de febrero de este año. Pero si compartimos música con los amigos no está mal ofrecerles este extra de información.

Vía | Pocket Lint.
Más información | Spotibot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos