Compartir
Publicidad
Publicidad

Spout, red social y tienda online para amantes del cine

Spout, red social y tienda online para amantes del cine
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Spout es una red social para los amantes del séptimo arte y una tienda online de películas, donde encontraremos a una larga lista de películas que podemos añadir como favoritas, indicarla que deseas comprarla e incluirla en tu carro de compra.

Dispone de herramientas las cuales nos permitirán generar discusiones acerca de nuestros titulos favoritos en forma de blog, el cual podemos sindicar para seguir acerca de las discusiones de las películas de las que hemos hablado. Tambien podemos no sólo meternos en grupos concretos sino además crearlos en caso de no existir aquel que se ajuste al tipo de grupo que queremos e incluso conocer y añadir nuevos contactos a tu red.

Herramienta social con grupos, redes de amigos, correo interno y tienda online donde podemos buscar las películas, no sólo por su título sino tambien mediante tags, los cuales tambien los podremos añadir en caso de que no disponga, para encontrar esa película que quizás sea difícil encontrar en las tiendas habituales y que de un sólo click la tenemos para comprarla y que nos la envíen a casa.

Vía | Del.icio.us Enlace | Spout

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos