Compartir
Publicidad
Publicidad

SteamStreet, gestión online de portafolios financieros

SteamStreet, gestión online de portafolios financieros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y de nuevo me encuentro con un servicio orientado a usuarios de finanzas. Y para ello, tenemos a SteamStreet, un servicio que permite la gestión, organización y compartido de los portafolios financieros.

Como lo mío no son los números, no me meteré mucho, aunque sólo indicar que está en fase beta privada, para que los usuarios puedan del feedback necesario para mejorar el servicio, servicio que dispone de planes de cuentas siendo la primera gratuita y las dos restantes de pago, aunque durante la beta se amplia el periodo de pruebas de las cuentas de pago de 30 días a 60 días, las cuales cuentan con funcionalidades extras.

Ya hablando de las funcionalidades del servicio, indicar que cuenta con un entorno de usuario amigable y simple en su uso, donde al principio nos encontramos con un resúmen de inversiones, una lista donde nos encontraremos con nuestro portafolios ya creados y con posibilidad de añadir otros nuevos. También cuenta con una lista de portafolios compartidos con amigos así como un resumen de los valores del mercado.

Luego tiene un apartado de configuración para que el perfil sea mostrado hacia los demás y tengan acceso al mismo. También incluye un apartado donde podemos dejar nuestras notas y acceder a las notas de nuestros amigos así como un buscador integrado.

De momento está en fase beta privada, donde a algunos usuarios el correo para poder probar el servicio.

Enlace | SteamStreet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos