Compartir
Publicidad

Stripe llega a España para facilitar los pagos online

Stripe llega a España para facilitar los pagos online
9 Comentarios
Publicidad

"Stripe":https://stripe.com/, el servicio de pagos y cobros online creado por los hermanos Collison, ya está disponible en España en beta privada. Así lo anunció a última hora de ayer la cuenta oficial de la compañía en "Twitter":https://twitter.com/stripe/status/377100883730776065, invitando a todos aquellos que estén interesados a darse de alta para comenzar a probar y utilizar el servicio en nuestro país.

Stripe, al igual que otros competidores como PayPal, Paymill o Braintree, facilita los cobros y pagos online. La principal diferencia con dichas empresas es que tienen una gran reputación entre la comunidad de desarrolladores en los países en los que trabajan, gracias al diseño de sus sistemas, APIs y a su orientación al cliente.

Las personas que estén interesadas en participar en la beta privada deben de darse de alta "aquí":https://stripe.com/global. Todos los detalles sobre los precios que Stripe cobra los podéis encontrar en "esta otra sección":https://stripe.com/es/help/pricing, que se resume en una comisión del 2,9% + 30 céntimos por transacción. Stripe en España acepta pagos de tarjetas Visa, Mastercard y American Express en Euros y dólares americanos.

Más información | Stripe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio