Compartir
Publicidad
Publicidad

StyleFeeder, marcador social de objetos

StyleFeeder, marcador social de objetos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

StyleFeeder es una herramienta que nos permite hacer el seguimiento de nuestros objetos favoritos a través de unos marcadores visuales haciendo uso del componente social.

Se trata de una herramienta que nos facilita un bookmarklet, aunque también podemos añadir objetos manualmente, en el que cuando estemos en cualquier tienda online, en el momento en el que deseamos hacer el seguimiento de un producto, lo añadimos a nuestra cuenta mediante dicho bookmarklet.

Así, al final tendremos una lista de objetos, con sus correspondientes etiquetas, que podrá ser seguido a través de nuestro canal rss, aunque además podemos añadir más objetos navegando por las listas de otros usuarios o buscando algo en concreto, donde igualmente se nos permite enviar los enlaces por correo electrónico, añadir dichos objetos a nuestra lista y dejar comentarios.

Pero aún así, podemos recibir recomendaciones en base a las puntuaciones de los objetos que hayamos votado, lo que nos permitirá conocer otros nuevos que se adapten a nuestros gustos.

Finalizando, podemos (y nos pueden) añadir usuarios para hacer seguimiento de sus listas. Así conoceremos nuevos objetos a través de estos usuarios, y éstos a través nuestra. Cuenta igualmente con grupos de usuarios y la posibilidad de dejar mensajes privados a éstos.

Vía | BuzzShout Enlace | StyleFeeder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos