Todos los sistemas de alojamiento de vídeo parecen iguales. Diferentes reproductores, condiciones pero al fin y al cabo lo que hacen es alojar y permitir que compartas tu vídeo en la mayoría de los casos. Sin embargo no todos ofrecen la misma calidad.
Youtube, Google Vídeo, Metacafe, Soapbox, Blip.tv, Revver, Myheavy y Vimero son los servicios a los que se ha subido un vídeo.
Según valores rapidez de carga, interfaz y calidad de vídeo podrás escoger el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. El que gana en popularidad, eso sí, es Youtube.
Vía | Downloadsquad. Más información | Lifegoggles.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Por rapidez y calidad del reproductor me quedo con google video.
Es el único (si no me equivoco) en que se puede acceder a partes del video aún no descargadas, para mi la diferencia más importante con sus competidores.
En efecto es el mejor aun que algunos estan ofreciendo que pongas tu adsense suena tentador.
Javi, corrige lo de Vimero, que seguro que se te coló la "r". Es Vimeo.
Salu2
En mi opinión, motionbox les da cuatromil patadas a todos esos ;-)
Por un momento pensaba que en esta entrada habría una comparativa como la que hacen en el enlace de Lifegoggles, pero en español y no limitandose a copiar, claro. Pero mejor que simplemente poner un enlace como habeis hecho y "ale, ya he cumplido poniendo una entrada hoy… ¡Hasta mañana!".
En fin…
Por cierto, me refería a esta comparativa, no solo a la de los videos puestos del enlace: http://www.lifegoggles.com/?p=150
Pues la verdad youtube es el mas popular, pero yo me he puesto a comparar la calidad de imagen entre youtube,video google y metacafe, y el que paa mi era mejor calidad de imagen es el metacafe.