Compartir
Publicidad
Publicidad

Sudoku con Flickr

Sudoku con Flickr
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quien no haya oído o visto algo relacionado con el pasatiempo del año, el Sudoku, no debe estar comunicado con el mundo que le rodea.

Pero si a este juego le añadimos la impresionante comunidad de fotografía que es Flickr, pues obtenemos un retoño denominado tag:Sudoku, mediante el cual podemos hacer Sudokus de diferente dificultad, usando para ello fotografías con los tags que le indiquemos.

¿Que no sabes cómo funciona? Más sencillo imposible. Para empezar escogemos un tag o tags del que queramos hacer el Sudoku. Por ejemplo nosotros hemos escogido el tag Cat, del que hay preciosas imágenes en Flickr. EL resultado, Sudoku Cat.

Las reglas, al igual que el Sudoku original, son sencillas, solo que aqui en vez de ir colocando numeros, colocaremos imágenes de gatos.

Así, hay que completar el Sudoku con las imágenes de los gatos de forma que en cada columna, fila y recuadro de 3x3, se encuentren representadas las 9 imágenes de gatos de las que partimos, y las cuales se encuentran representadas en la columna de la izquierda, las cuales podemos seleccionar haciendo clic sobre ellas. Vía | del.icio.us. Sitio Oficial | Sudoku Cat.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos