Compartir
Publicidad
Publicidad

Tamadaa, gestión de múltiples cuentas de correo en este cliente de correo web

Tamadaa, gestión de múltiples cuentas de correo en este cliente de correo web
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Supongo que muchos de vosotros os acordáis del servicio jump2mail, que básicamente nos permitía gestionar multitud de cuentas de correo electrónico bajo una misma interface.

Quien me iba a decir a mí que aparecerían otros servicios similares, cuando en una epoca usaba Hastymail, un script que te instalas en tu servidor con la misma función. Pero es que ya no hace falta que te instales nada, ya que ahora podemos contar con otro servicio, aún en fase beta cerrada aunque con una demo de funcionamiento, aunque siempre puedes mandar un correo para que te incluyan como betatester.

Tamadaa es el servicio del que les estoy hablando y no sólo nos permite manejar múltiples cuentas pop sino que además lo podemos hacer a través de un entorno prácticamente intuitivo y rápido, muy claro y con las opciones precisas para gestionar nuestras cuentas de correo bajo un mismo interface.

Habrá quienes prefieran este servicio, habrá quienes prefieran jump2mail, habrá quienes prefieran GMail,.......en cualquier caso, ya tenemos donde elegir.

Vía | Buzzshout Enlace |Tamadaa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos