Compartir
Publicidad
Publicidad

Tapoll, creando encuestas

Tapoll, creando encuestas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tapoll es otro de esos servicios que nos permiten generar encuestas online y que además podemos llevarlo a nuestra página web.

Lo que diferencia de este sistema sobre el resto es que no sólo debes de votar tu opción favorita sino intentar predecir cual es el más votado por el resto de usuarios.

Podemos generar las encuestas que deseemos, y para ello se nos manda un correo electrónico con enlaces para la activación o reactivación, para marcar como encuesta pública o privada y el enlace para desactivar la encuesta, o sea, el manejo de nuestra encuesta la realizamos a través de los enlaces que nos llega por correo electrónico.

El código javascript que se nos facilita para insertar en nuestro sitio web indica su fecha de caducidad para nuestra web, pero permanecerá activa dentro del portal hasta que decidamos desactivarla.

Antes de todo, crearlo es de lo más sencillo, ya que realizamos la pregunta, indicamos el número de posibles respuestas, metemos las respuestas, seleccionamos y/o añadimos los tags, indicamos nuestra dirección de correo electrónico para gestionar la pregunta y listo.

De todos modos tengo aquí una encuesta en la que me gusta que participeis, y de paso veis como funciona.

Vía | MoMB Enlace | Tapoll

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos