Compartir
Publicidad
Publicidad

Tienda de música de Google, ¿sólo un rumor?

Tienda de música de Google, ¿sólo un rumor?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Malos días para lanzar rumores. Y éste es demasiado importante como para pensar que alguien pudiera estar preparando el camino para el 1 de abril, día de bromas en muchos países.

El caso es que hay gente que junta una posible fiesta de Google en San Francisco junto a personas importantes del mundo de la música y una reunión entre directivos de Google y de discográficas, y como resultado obtiene una tienda de música online que se podría presentar esta semana.

La verdad es que después de la posibilidad de comprar vídeos y el lanzamiento de su sistema de micropagos Google Purchases, no es nada descabellado pensar en esa posibilidad.

Lo que es seguro es que será en estado beta (esto lo digo yo medio en broma medio en serio) y que Apple podría empezar a preocuparse al menos un poco más de lo que lo hace ahora con la competencia.

Por cierto, que puede que no sea el único lanzamiento de Google. Otros muchos opinan que con motivo del segundo aniversario del lanzamiento de Gmail, Google calendar podría ser uno de los regalos.

Vía | google Dirson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos