Compartir
Publicidad
Publicidad

Tildee: crea tutoriales sencillos online sin necesidad de registro

Tildee: crea tutoriales sencillos online sin necesidad de registro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Hay veces que tenemos la necesidad de realizar una explicación a alguien que no está físicamente junto a nosotros. Lo más habitual es referenciar a algún tutorial que ya esté en la web o quizá explicarlo por mail. También podemos recurrir a otro método: crear un tutorial en Tildee.

Tildee es un servicio que nos permite crear tutoriales en la web de manera fácil y sencilla. Sin necesidad de registro, podemos crear una página que contenga una explicación de algo dividida en pasos. Cada paso puede contener texto, una imagen o un vídeo. La imagen la tenemos que subir al servicio pero, en el caso del vídeo sólo podemos empotrarlo añadiendo la URL.

Una vez que publiquemos el tutorial, éste no será modificable a menos que nos hayamos registrado previamente. Además de poder editar, al registrarnos también obtendremos un perfil que, como está de moda hoy en día, puede ser seguido por otros usuarios (y viceversa, claro). También dispone de los botones necesarios para compartir los tutoriales por las redes más usuadas y cada página posee una URL que, sin ser del todo “reducida”, si es bastante corta.

En resumen, se trata de un servicio muy sencillo de usar y que nos puede servir para explicar la realización de un proceso rápida y claramente. Además, el poder publicar sin necesitar registro lo hace ideal para un uso ocasional sin tener que recurrir a servicios más elaborados o complejos.

Vía | Life Rocks 2.0
Enlace | Tildee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos