Compartir
Publicidad
Publicidad

TinyChat, ahora con videoconferencia y compartición de escritorio

TinyChat, ahora con videoconferencia y compartición de escritorio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como ya muchos conoceréis, TinyChat es un servicio orientado a la creación, sin necesidad de registro de usuarios, de salas de chat.

Pues bien, TinyChat viene con novedades un tanto interesantes, siendo una de ellas la posibilidad de establecer videoconferencias con hasta 12 usuarios de forma simultánea, con la tecnología flash.. Por otro lado, podemos compartir todo lo que acontezca en un área de nuestro escritorio.

Pero aquí no acaba la cosa, ya que por unos 20 dólares mensuales, pagados mediante Google Checkout, podemos hacernos con las cuentas premium. Estas cuentas nos permiten disponer de hasta cinco salas propias de chat, el uso de videoconferencias en alta definición, opción de usar contraseñas, y además, la posibilidad de grabar y guardar nuestras sesiones de conferencias.

No hay que olvidar que cada sala de chat puede ser insertada en sitios web gracias al código que facilitan, y que junto con estas novedades, cada uno de nosotros podemos establecer nuestros puntos de unión en nuestros sitios web con nuestros propios visitantes.

Vía | TechCrunch Enlace | TinyChat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos