Publicidad

Todavía estás a tiempo de engañar a algún familiar con Windows Update Prank

3 comentarios

Publicidad

¿Eres de los que tiene que ayudar a toda la familia con sus ordenadores cada vez que vuelves a casa por Navidad? ¿Estás harto de tener que recuperar contraseñas que tu cuñado/a olvida para luego reconfigurar iCloud o GMail? Pues véngate aprovechando que estamos en el día de los inocentes con Windows Update Prank.

Seguro que muchos ya habréis deducido la broma al abrir esa web: sólo hace falta ponerla a pantalla completa desde un navegador moderno y seleccionar una de las imágenes de actualización del sistema que se ofrecen para que ocupe todo el espacio disponible dependiendo del sistema operativo que use la víctima. De este modo, parecerá que el ordenador se haya quedado en pleno proceso de actualización.

Hay pantallazos disponibles para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 e incluso 8, además de Mac para quien haya decidido abandonar la plataforma de Microsoft. No es nada estático: es una web que simula cómo el proceso avanza lentamente. Y si la víctima pulsa INTRO fruto de la impaciencia tras ver que la actualización va demasiado lenta... se topa de narices con un pantallazo de la muerte.

Intentemos estar bien lejos de la víctima cuando eso ocurra, y procuremos también que no tenga mucha idea de informática no vaya a ser que a él también se le ocurra gastarnos una broma pesada tras darse cuenta de que nos hemos dejado el login de Facebook abierto en su ordenador. Pero para gastar una inocentada a alguien que se pase con sus peticiones de asistencia técnica... esto puede ser una auténtica navaja suiza de la desesperación.

En Xataka | Trendencias cacharritos, porque con el lifestyle la tecnología tiene que ser cuqui

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir