Compartir
Publicidad
Publicidad

Torbit Insight te permite comprobar los tiempos de carga en tu web para cada usuario

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Que el tiempo de carga de una página web es un apartado crucial en la experiencia de uso es algo que sabemos todos ya, pero quizás haya veces en que no sepamos cuáles son las herramientas ideales para detectar y solventar esos fallos. Torbit Insight cuenta con todo lo necesario para convertirse en un excelente aliado en este terreno.

Se trata de un servicio que nos permite comprobar en vivo los tiempos de carga que cualquier visitante está experimentando en las distintas páginas de nuestra web, ayudando a detectar dónde se producen abandonos de usuarios por cuestiones de velocidad. Podemos evaluar también los resultados mediante un histograma donde comparar los resultados con otros parámetros analíticos, lo cual es muy útil.

Torbit Insight se ofrece con un plan gratuito apto para cumplir las necesidades más básicas de la categoría, así como con dos programas de pago a 24 y 99 dólares mensuales que amplían notablemente las posibilidades. Todos ellos disponen de catorce días de prueba para comprobar si cumplen nuestras expectativas, así que os recomiendo que le echéis un vistazo si os preocupan los índices de conversión de vuestra página.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos