Compartir
Publicidad
Publicidad

TravelersTable, una forma sencilla de coordinar encuentros de personas

TravelersTable, una forma sencilla de coordinar encuentros de personas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quienes planifiquen encuentros de todo tipo encontrarán en TravelersTable una herramienta idónea por la que podrá postear sus encuentros, que podrán ser públicos en general, públicos pero enfocado a determinados tipos de personas o completamente privados. El usuario será guiado paso a paso para publicar su encuentro y en todo caso tiene el mando de aprobar o rechazar a los invitados interesados en asistir.

Por otro lado, los usuarios también pueden ser invitados, de manera que puedan aceptar ir a los encuentros. Es más, tienen un directorio de encuentros cercanos a su localización, que podrán seguir también mediante sus canales rss, que les permitirán sumarse a algunos de ellos, tan sólo faltando las aprobaciones de los moderadores. Además, cada usuario dispone de un tablero donde podrá seguir las invitaciones confirmadas, invitaciones recibidas, las invitaciones que ha publicado y las invitaciones donde ha sido aceptado.

Una útil y sencilla herramienta que se suman a las existentes para planificar encuentros de forma sencilla y sin completaciones, y lo más importante, completamente gratuita.

Vía | FeedMyApp Enlace | TravelersTable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos