Compartir
Publicidad

Tr.im reabre, se ofrece en venta, y la gente no pica

Tr.im reabre, se ofrece en venta, y la gente no pica
4 Comentarios
Publicidad

Lo del cierre de Tr.im ha dado un inesperado paso hacia el esperpento. Nambu, que es la empresa propietaria de Tr.im, y tras rechazar una oferta de compra por parte de Bit.ly, anuncia que reabre el servicio. Y según ellos, todo esto no ha sido ninguna estrategia de marketing. No, claro que no… es que somos unos malpensados.

Pero pese al rechazo a la oferta de Bit.ly, que fue un claro intento de limpiar la imagen de los acortadores de direcciones web por parte del más fuerte, Nambu indica en su anuncio que Tr.im sigue en venta. La oferta de Bit.ly no les convenció, pero siguen a la escucha, esperando a ver qué otras compañías se interesan por comprar uno de tantos servicios, que poco nuevo aporta a un mercado demasiado saturado, y cuya imagen se ha devaluado considerablemente con todo este asunto.

El comunicado oficial es de chiste. Vuelven a protestarle a Twitter el que haya designado a Bit.ly como acortador por defecto (afirman que “no es lloriqueo, sino un hecho”, pero es lloriqueo también), dicen que vuelven “por aclamación popular” (una de las excusas más manidas), que la única salida es una venta que garantice su funcionamiento, y que no van a monetizar el servicio empeorando su calidad con frames o similares. Pero no, no es por el cuchicheo y los comentarios, no, esto no ha sido por marketing…. venga ya, a otro con esas.

Vía | Mashable
Sitio oficial | Blog de Tr.im, Tr.im
En Genbeta | El acortador de URLs Tr.im es dado de baja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio