Compartir
Publicidad
Publicidad

TringMe, servicio de click-to-call para nuestros blogs y sitios web

TringMe, servicio de click-to-call para nuestros blogs y sitios web
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Y siguiendo con las comunicaciones online, desde Genbeta os hemos traído muchos de los servicios que incorporan funciones de click-to-call, aunque el último ha sido Jajah Buttons, para refrescar la memoria. Pues si no teníamos suficiente con estos servicios, ahora entra, aunque de momento en fase beta privada, TringMe. TringMe es una aplicación online que nos permitirá insertar un widget en nuestro blog o sitio web de manera que nuestros visitantes podrán llamarnos, ya sea a nuestro teléfono móvil, a nuestro fijo, a Google Talk, a nuestro correo electrónico como audiocorreo y, en próximas versiones, a Yahoo y Skype.

De momento nos tenemos que conformar con una demo de su funcionamiento, aunque ya nos podemos hacer una idea de que lo único que necesitamos en un ordenador con acceso a internet y un micrófono.

Por lo pronto he pedido mi invitación, como podéis hacerlo vosotros, y en el momento en el que pueda entrar, averiguaré si hay algún sistema de control, tal y como incorporan otros servicios, y si desde España podemos usarlo para que nos llamen a nuestros teléfonos móviles o fijos, aunque algo ya me huele que no.

Vía | TechCrunch Enlace | Sitio oficial de TringMe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos