Compartir
Publicidad
Publicidad

Tripim, buscador de personas de una localización para los viajes

Tripim, buscador de personas de una localización para los viajes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Conocer las personas de otros países que se encuentran en el que estamos nosotros o localizar personas de otros países a los que tengamos planeado viajar, para ponernos en contacto y establecer encuentros de cualquier tipo. Esa es la función principal de Tripim, un motor de búsquedas de usuarios, en el que podremos determinar una serie de aspectos para localizar al tipo de personas con las que podemos ponernos en contacto, y después, lo que surja.

Además contamos con otro tipo de herramientas en las que, por ejemplo, podemos compartir nuestras experiencias online a través de nuestros artículos, aunque además podemos leer los artículos de los demás, que podemos filtrar por temas y por países. Los artículos permiten ser valorados, comentados y ser añadidos como favoritos.

También disponemos de un sistema de correo interno, un lugar donde compartir nuestros próximos viajes y la sección "MySpy", que de momento, no está disponible.

Entiendo que esta herramienta esté en fase beta, pero deberían de corregir la lentitud en su servicio y mejorar el entorno de la aplicación. Con éso, ya tendríamos otra aplicación web aunque, de momento, me quedo con Placely, aunque actualmente sigue en fase beta privada.

Vía | FeedMyApp Enlace | Tripim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos