Compartir
Publicidad
Publicidad

Trippert, compartiendo los viajes mediante blogs

Trippert, compartiendo los viajes mediante blogs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya estamos en época estival, y los más afortunados quizás puedan darse un buen viaje para conocer otros lugares del mundo. Viviendo en la época en la que vivimos, esos viajes con todas sus experiencias e imágenes pueden ser plasmadas en medios digitales para el uso y disfrute de amigos y otros usuarios en general.

Trippert es una de estas herramientas a las que podremos echar mano, ya que pretende que los usuarios creen sus entradas de blogs referente a sus viajes, un sistema sencillo y comunitario que desea salirse de los típicos servicios que permiten compartir los viajes punto por punto y ofrecer algo más sencillo, más digerible para entendernos, donde en unos sencillos pasos los usuarios crearán sus propias entradas junto con sus imágenes sobre los destinos donde haya estado.

Soporta comentarios y canales rss, además de poder marcar historias y añadir a otros usuarios en sus redes, a los que se les podrán mandar mensajes de correo electrónico privados.

Ideal para compartir experiencias o localizar las experiencias de los viajes de los demás, mediante una serie de formas de filtrado de acceso según necesidades de los usuarios, para preparar viajes similares

Vía | FeedMyApp Enlace | Trippert

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos