Compartir
Publicidad
Publicidad

Tuenti se rediseña ligeramente

Tuenti se rediseña ligeramente
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no entraba en Tuenti, pero hoy tocaba volver a hacerlo para comprobar si en mi cuenta ya se había aplicado el rediseño de la página que se está empezando a mostrar a algunos de sus usuarios, aunque de momento no ha sido así, por lo que no he podido probar las novedades.

De todos modos, parece que de momento tampoco son muchas. Este rediseño y las nuevas funcionalidades asociadas se lanzan en beta a algunos de los usuarios más veteranos y desde la compañía quieren que la comunidad realice sugerencias sobre futuros cambios.

Tuenti

Entre los cambios que se podrán encontrar en este rediseño de Tuenti vemos un estilo algo distinto tanto en la página principal como en los perfiles de otros usuarios, ofreciendo acceso a cambiar nuestro estado rápidamente (el concepto de Twitter se expande por todos lados), además de modificarse la forma de subir contenidos y el reproductor de vídeo.

Como vemos, no se trata de un cambio radical, sino de pequeñas mejoras para facilitar el uso de la página a sus usuarios. Pues casi mejor, no se lo que les pase lo que a Facebook y sus usuarios monten una revuelta.

Vía | El Catalejo (gracias a ancafe por el aviso).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos