Compartir
Publicidad
Publicidad

Twilk, utiliza como fondo de Twitter los avatares de tus followers

Twilk, utiliza como fondo de Twitter los avatares de tus followers
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Habréis visto en alguna ocasión que hay usuarios de Twitter que tienen como imagen de fondo los avatares de sus contactos, formando un gigantesco mosaico que ocupa toda la pantalla. Este efecto puede lograrse usando webs como Twilk.

Este mashup es muy sencillo de utilizar, tan sólo hemos de loguearnos con nuestra cuenta de Twitter, para que la aplicación comience a buscar las fotografías de los usuarios con quienes más interactuamos, lo cual no suele durar más de diez segundos. Una vez tenemos las imágenes, podremos elegir cómo mostrarlas: en color, blanco y negro, ocupando todo el fondo, ocupando sólo dos columnas, mostrar sólo los seguidores, sólo los seguidos o ambos.

Aunque si buscamos algo más profesional,Twilk ofrece también una funcionalidad de pago, que nos costará cinco dólares al mes. A cambio nuestro fondo se actualizará automáticamente todos los días, podremos incluir o excluir los usuarios que queramos y no se mostrará el logotipo de la aplicación.

Independientemente de lo poco práctico que pueda resultar tener un fondo así, sobretodo en cuentas corporativas o profesionales, reconozco que no deja de ser vistoso y que le da un toque original y desenfadado que puede dar bastante juego en cuentas personales. Además que es gratuito y si no nos gusta el fondo siempre podemos volver a cambiarlo por el que teníamos.

Vía | Downloadsquad Página oficial | Twilk En Genbeta | Twiback: cambia tu fondo y avatar de Twitter automáticamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos