Compartir
Publicidad
Publicidad

Twilove, red social española de contactos

Twilove, red social española de contactos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Twilove es una red social de contactos en español donde para lo único que sirve es para que crear nuestra red de contactos y recibir mensajes de otros usuarios en nuestro propio perfil, mensajes que previamente deberemos de moderar para que sean publicadas o eliminadas. De entre los mensajes podemos seleccionar algunos como favoritos.

Tenemos la sección de usuarios, donde siempre nos saldrán aleatoriamente una selección de ellos, aunque podemos filtrar por usuarios nuevos o los más visitados. Igualmente tenemos una galería de usuarios en el que vemos las últimas imágenes subidas por los usuarios en sus propias galerías. Cada perfil de usuario lleva aparejado un formulario de contacto y el correspondiente botón que permite a cualquiera invitarnos a su red de contactos, con lo que en este momento nuestro estado en su red está como pendiente, hasta que decidamos si queremos formar parte de su red o ignorarlo por completo.

Incorpora una sección de foros, todavía desierta de participación, y una sección de vídeos la cual aún no funciona, remitiéndonos a la página de nuestro perfil. En la sección Dicen podemos ver los últimos mensajes públicos dejados de unos usuarios a otros.

Realmente no le encuentro mucha lógica a través de esta nueva red, en fase beta, echándose en falta mejores niveles de filtrados en la búsqueda de usuarios, ya sea por edad, por país o por género, donde cuyos resultados deberían de estar paginados. Igualmente se echa en falta crear una lista de usuarios favoritos, independientemente de si está en nuestra red o no.

Si alguien le ve lógica frente a muchas de las redes sociales ya establecidas, como amigosFree, que me lo diga.

Vía | Loogic Enlace | Twilove

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos