Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter empieza a recomendar personas para seguir, "al estilo Facebook"

Twitter empieza a recomendar personas para seguir, "al estilo Facebook"
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hoy muchos usuarios de Twitter se sorprendieron al ver un recuadro que apareció ofreciendo sugerencias de usuarios a quienes seguir. Estas recomendaciones se hacen en base a las personas a las que siguen nuestros “amigos de Twitter”, pero que nosotros todavía no agregamos al timeline, junto a otros factores. En otras palabras, funciona igual que las recomendaciones amigos/páginas de Facebook.

Algo positivo que encuentro a estas recomendaciones frente a las de Facebook es que, dado que Twitter es una red social donde importa más la afinidad de intereses antes que otras cosas (hasta cierto punto), la tendencia será a que Twitter nos recomiende seguir personas más vinculadas a nuestros intereses. Es poco probable que se nos sugiera seguir a Askton Kutcher (por dar un ejemplo) sólo porque la mayoría de nuestros amigos del Mundo Real lo hace.

Por supuesto, tenemos la opción de rechazar las sugerencias si queremos. Sólo hay que presionar una “X” al lado de cada persona recomendada, y Twitter no la volverá a sugerir de nuevo. Lamentablemente, no hay forma de desactivar la característica en sí, por lo que si alguien no desea ver las recomendaciones debe rechazar a todos los twitteros recomendados… uno por uno.

Vía | Twitter Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos