Compartir
Publicidad
Publicidad

Twtpoll, genera tus propias encuestas fácilmente y compártelas

Twtpoll, genera tus propias encuestas fácilmente y compártelas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Aplicaciones online para crear encuestas tenemos a patadas, aunque específicamente pensadas para Twitter no tantas. Twtpoll es una de esas aplicaciones orientadas a Twitter, aunque también aprovecha la funcionalidad de microblogging de Facebook para funcionar sobre esta red social.

Su cometido es la de permitirnos la creación de sencillas encuestas online y compartirlas por Twitter, Facebook, o por otras vías como el e-mail o la mensajería.

No necesitamos registrarnos, sólo indicar nuestra id de Twitter, introduciendo posteriormente la pregunta en el campo correspondiente, con límite de 140 caracteres, y más abajo, las respuestas, una por línea.

Se nos generará dos direcciones, siendo la primera la dirección que deberemos de compartir, permitiéndonos compartirla directamente a través de Twitter y Facebook. La segunda dirección web es bastante similar, aunque en ella encontraremos los resultados de forma gráfica.

Así, si tenemos algo que preguntar a la comunidad de Twitter, Facebook u otras redes de contactos que tengamos, Twtpoll es una solución ligera y sencilla, la cual no nos llevará apenas tiempo realizar nuestras propias encuestas.

Vía | TechCrunch
Enlace | Twtpoll

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos