Compartir
Publicidad
Publicidad

Typerighter, un procesador de textos simple pero capaz en el navegador

Typerighter, un procesador de textos simple pero capaz en el navegador
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En Genbeta hemos hablado de algunas herramientas extremadamente simples pero que cumplen a la perfección con su cometido, como notepad.cc o Workflowy. Hoy tenemos a Typerighter, una procesador de textos minimalista de textos que pretende seguir con esa tendencia ofreciendo algunas funciones extra en comparación con sus rivales. Y por supuesto, todo desde la nube para no tener que ponerse a sincronizar.

Typerighter abre una página web completamente en blanco, donde podemos escribir el texto que sea. Y si queremos guardar el texto, sólo tenemos que añadir un “.txt” en la URL para poder hacerlo. Funciona también con la extensión HTML, lo que me lleva a comentar que reconoce el código web. De todas formas, su simplicidad permite usarlo como gestor de tareas o un simple bloc de notas.

Al ser una aplicación web funciona en cualquier sistema y dispositivo. Typerighter se puede probar de forma gratuita, aunque hay algunas funciones como la de personalización de la dirección del texto y un directorio personal de archivos que requieren un pago de cinco dólares con un plus de un céntimo por cada miembro premium que se suscribe (ahora mismo son unos 5,70 dólares).

Vía | Minimal Mac
Sitio oficial | Typerighter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos