Compartir
Publicidad

Últimas características añadidas a Twitter

Últimas características añadidas a Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos días, Twitter, el servicio de micro-blogging más conocido del momento, ha añadido algunas funcionalidades que ya le hacia falta.

Empezamos por el buscador de perfiles, un buscador añadido recientemente y que podremos encontrar en la barra lateral, permitiéndonos la búsqueda de perfiles de usuarios, ya sea introduciendo nombres, localizaciones, bio o direcciones web.

Pero en caso de que a quien estemos buscando no tenga aún cuenta en Twitter, hay dos vías para realizar la invitación. Por un lado le deberemos de facilitar el acceso para importar la lista de contactos de GMail, facilitando la contraseña de acceso eso si, para poder ver cuales de nuestros contactos forma parte de Twitter o para invitarlos de forma manual. Por otro lado, podemos introducir la dirección de correo electrónico del usuario que queramos invitar a formar parte.

Y por último, los usuarios que no dispongan de cuenta, deberán, obviamente, crearse las suyas propias. Ellos, a diferencia de nosotros, encontrarán que a partir de ahora, para poder crearse sus cuentas, en el formulario se encontrarán con el sistema reCaptcha, del que ya le hemos hablado anteriormente. Este sistema no sólo les permitirán escribir los términos que les aparecen sino que si tienen algún tipo de problemas visuales, también podrán usar el sistema auditivo.

Vía | BigBlueBall y Twitter Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos