Compartir
Publicidad

Un bug de Twitter nos sugiere descargar un torrent en vez de mostrarnos su botón

Un bug de Twitter nos sugiere descargar un torrent en vez de mostrarnos su botón
14 Comentarios
Publicidad

Un bug de Twitter ha estado afectando a miles de Webs en todo el mundo. Incluso ha podido apareceros en Genbeta o cualquiera de los sites de Weblogs SL: realmente ha podido aparecer en cualquier página Web que contenga el botón que permite enviar un tweet con ese enlace a nuestro perfil.

¿De qué se trataba? En vez de mostrar ese botón, hacía que nuestro navegador descargara un archivo .torrent. Concretamente uno llamado "widgetstweetbutton.html.torrent" o "widgets-tweet_button.html.torrent". Se trata de un bug, un fallo en su servicio, y en ningún caso han comprometido su servicio.

Twitter utiliza de manera interna BitTorrent para distribuir de manera eficiente actualizaciones entre sus servidores. Este torrent, concretamente, apuntaba al tracker de BitTorrent que Twitter aloja en los servicios de Amazon.

Desde luego las quejas y los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar, incluso en el propio servicio. Aunque, repetimos por si acaso, esto se trata de un bug. Podéis descargar el torrent e incluso ayudar a servirlo, pero no creo que sea especialmente útil.

Vía | TorrentFreak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio