Compartir
Publicidad
Publicidad

Únete a grupos cercanos o de intereses comunes a ti con Meetup

Únete a grupos cercanos o de intereses comunes a ti con Meetup
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta claro que se produce un aumento de usuarios en internet, a lo que conlleva la creación de grupos afines. Tambien está claro que mediante internet puedes conocer gente cercana a tu entorno y hasta poder encontrarte con ellos.

Esas son las funciones de Meetup, una nueva red social en donde poder buscar y unirte a grupos con intereses comunes, personas cercanas a tu domicilio y crear reuniones físicas en lugares públicos. La mayoría de los encuentros suceden en lugares públicos como restaurantes, cafés o en los parques del público, aunque a veces ellos suceden en casas particulares u oficinas.

Muchas son las personas que conforman los grupos locales de Meetup. En los últimos dos años, los grupos de Meetup han juntado a grupos de usuarios pertenecientes a las comunidades de intereses comunes. Si no encuentras un grupo determinado, siempre puedes crearlo tu mismo por sólo 19 dólares mensuales.

Meetup es generalmente informal, y está abierto a cualquiera persona que quiera participar, e incluso puede invitar a sus amigos.

Enlace | "Meetup":www.meetup.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos