Compartir
Publicidad

URLex, dejando comentarios en cada dirección web

URLex, dejando comentarios en cada dirección web
1 Comentarios
Publicidad

URLex es un sistema por el cual a cada dirección de internet la podemos convertir en una conversación, esto es, cada url nos sirve para crear un tema de discusión donde podemos dejar nuestros comentarios, compartirlos dentro de una comunidad de urlex y que podrán ser accesibles por nuestros amigos o por todo el mundo en general.

Para ello es necesario instalar una barra de herramientas en Internet explorer o en Mozilla Firefox para poder leer y seguir conversando por cada url. Además añadiremos un bookmarklet para añadir a cada dirección nuestros comentarios e incluso si eres webmaster, añadir unas líneas para que tus visitantes puedan añadir comentarios en tu sitio web desde URLex.

Además, podemos añadir los comentarios como favoritos, formar parte de comunidades donde, entre otras cosas, compartir enlaces y notas, e incluso crearte tu propia comunidad, en la que indicarás el nivel de accesibilidad para que participen bien todo el mundo o solo algunos usuarios. Todas las comunidades disponen de su propio rss.

Vía | Del.icio.us ycc2016 Enlace | URLex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos