Compartir
Publicidad

Veeple, añadiendo interacción en nuestros propios vídeos

Veeple, añadiendo interacción en nuestros propios vídeos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya vimos con Omnisio una posibilidad de interacción con los vídeos, con Veeple tenemos más opciones.

Y es que estamos ante una nueva comunidad de usuarios relacionada con la interacción en los propios vídeos, en los cuales se pueden añadir enlaces, algunos de ellos para sitios específicos, textos descriptivos y dos tipos de bocadillos de diálogos:

Veeple tools

El funcionamiento es muy sencillo. Podemos partir subiendo nuestro propio vídeo desde nuestro sistema local o bien basarnos en un vídeo que ya esté alojado en YouTube y pertenezca a un usuario en concreto, es decir, tenemos que indicar la id de un usuario de YouTube y en unos minutos, ya tendremos importados sus vídeos.

Ya sólo queda localizar donde queremos los diferentes elementos a lo largo del vídeo, donde simplemente tenemos que situarnos en dichos puntos en concreto y elegir los elementos que queremos, pegándose a nuestro cursor de manera que a partir del primer click del ratón grabará nuestro movimiento hasta el segundo click de ratón. ¿Resultado? Pues que añadimos enlaces y bocadillos de diálogos que se irán moviendo en el vídeo en los puntos indicados con los movimientos que hayamos generado con el cursor, además de los textos que hayamos introducido.

Y como suele ser ya habitual a estas alturas en muchas redes o comunidades, una vez terminemos nuestro vídeo, otros usuarios podrán valorarlo, compartirlo, comentarlo e incluso añadirlo a sus favoritos. También, si lo desean, pueden visualizar el vídeo sin los VeeSpots o bien añadir el código para compartir en sitios web.

Un detalle que hay que tener en cuenta es que los vídeos que hayamos subido y/o importado desde YouTube, disponen de información adicional y una serie de privilegios que siempre podemos modificar. Por defecto, nuestros vídeos serán accesibles por cualquier usuario.

Y como hablamos de privilegios, cabe la posibilidad de añadir amigos, de manera que ciertos privilegios puedan estar limitados a nuestros amigos, como por ejemplo, añadir nuevos VeeSpots.

Sin duda este servicio dará mucho juego para quienes en un momento dado queramos añadir interacción en nuestros propios vídeos, bien facilitando enlaces a nuestras cuentas de MySpace o Facebook, bien añadiendo un enlace a nuestra oferta en Ebay o cualquier otro enlace para cualquier otro motivo, añadir textos explicativos o haciendo vídeos divertidos mediante los bocadillos de cómic.

Vía | Web2Null Enlace | Veeple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos