Compartir
Publicidad
Publicidad

Vertor, torrents verificados

Vertor, torrents verificados
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los fakes, ficheros corruptos, vídeos con DRM,... eran algo bastante común en los tiempos de eMule. Ahora que muchos nos hemos pasado ya a Bittorrent para las descargas, este es un problema menos extendido pero todavía existente, y que Vertor quiere solucionar.

Para ello, el sitio ofrece una previsualización de los contenidos de cada archivo, de forma que podamos verificar previamente que se corresponda realmente con lo que estamos buscando. Así, no dependemos de los votos de los usuarios y de descripciones que pueden ser incorrectas, sino que la verificación la haremos nosotros pero sin necesidad de descargar el fichero.

Para los archivos de vídeo, Vertor realiza diversas capturas de pantalla, que nos permiten comprobar que todo el archivo está completo y correcto. Para los de música ofrece previsualizaciones de 20 segundos y para los comprimidos nos da una lista de los ficheros en su interior.

También eliminan ficheros que vengan con contraseñas o vídeos que tengan DRM, por lo que prácticamente todo lo que ofrecen está garantizado que funcionará. En contra, el proceso es muy intensivo en tiempo y recursos, por lo que no disponen de los más actual y pueden tardar un par de días en tener lo que buscamos, algo que no gustará a los que siguen las series en "horario americano".

Para facilitar la descarga, Vertor ofrece la posibilidad de usar Bitlet, un cliente de Bittorrent por web, de forma que ni siquiera necesitaremos una aplicación de escritorio para obtener los archivos.

Vía | TorrentFreak. Más información | Vertor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos