Compartir
Publicidad
Publicidad

Videodropper, descargando vídeos directamente de YouTube hacia Dropbox

Videodropper, descargando vídeos directamente de YouTube hacia Dropbox
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hoy os vengo a presentar una aplicación para descargar vídeos de YouTube, Videodropper. Pero antes de que os vayáis por ver la enésima aplicación que hace lo mismo dejadme terminar, por favor, porque esta tiene algo que la hace especial. Y es que los vídeos no se descargan a tu PC: se envían directamente a tu cuenta de Dropbox.

Dejando aparte un pequeño detalle que parece que nadie tiene en cuenta (los términos de uso de YouTube no permiten la descarga de videos) os comento el mecanismo, que es tan simple como el de una cuchara: iniciamos sesión en Videodropper con nuestra cuenta de Dropbox, pegamos la URL del vídeo a descargar y esperamos un par de minutos. Automáticamente el vídeo estará almacenado en la raíz de nuestra carpeta de Dropbox. Incluso ofrecen un bookmarklet para facilitar el proceso.

Puede no tener excesivo sentido, pero os propongo el uso más creativo que puede ocurrírsele a alguien a estas horas de la noche de un sábado: descargar vídeos de YouTube desde un dispositivo móvil. Los navegadores móviles permiten copiar la URL de un enlace y pegarla en un cuadro de texto. Dejaremos que Videodropper haga el trabajo sucio de descargar (¡y convertir!) el vídeo y luego lo abrimos directamente desde el cliente móvil de Dropbox (o lo copiamos a otra carpeta de nuestro PC cuando lleguemos a casa). Ahora la cosa cobra algo más de sentido, ¿verdad?

Sitio oficial | Videodropper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos