Compartir
Publicidad
Publicidad

Viewpoints, otra plataforma social de revisión de productos

Viewpoints, otra plataforma social de revisión de productos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Viewpoints es otra plataforma de usuarios para la revisión de productos de forma colaborativa. También en inglés, su uso es sencillo ya que nos permite iniciar revisiones de productos desde cero situándonos en la categoría y subcategoría apropiada para luego dar un valor al producto que queremos revisar y luego desarrollaremos nuestra propia revisión de dicho producto.

En el caso de que ya haya alguna revisión, siempre podemos hacer sucesivas revisiones. En todo caso, dentro de las revisiones, además de lo indicado anteriormente, señalaremos una serie de atributos disponibles en tres columnas, en el que nos definiremos como somos, los pros y los contras del producto a revisión.

Toda revisión escrita en esta plataforma social nos permite a los usuarios indicar dentro de la misma cuando estamos de acuerdo así como dejar nuestros comentarios y elogios sobre la revisión efectuada por otro miembro.

Con todo lo indicado anteriormente, sobre cada categoría y subcategoría podemos acceder a tres pestañas, las cuales nos traerán los productos mejor valorados por sus revisores dentro de dicha subcategoría, los usuario que han aportado sus revisiones dentro de la misma subcategoría y el acceso a las revisiones mejor aceptadas, igualmente, dentro de la misma subcategoría.

Como función social nos permite crear nuestra red de amigos, apareciendo dicha lista junto con los elogios que nos hayan dejado, nuestros atributos personales y los enlaces a nuestras revisiones desde nuestra página, la cual dispondrá de más información personal que nosotros añadiremos.

Lo único malo es que no tiene soporte internacional en cuanto a localización de los usuarios.

Vía | StartupSquad Enlace | Viewpoints

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos