Compartir
Publicidad
Publicidad

Vistazo rápido a Microsoft Mail Beta

Vistazo rápido a Microsoft Mail Beta
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Esto parece la semana de las presentaciones no-oficiales de los nuevos productos de Microsoft. Ahora le toca a Microsoft Mail Beta, el servicio de correo destinado a sustituir a Hotmail.

En esta ocasión disponemos de tan solo unas pocas capturas de pantalla, que un beta tester ha colgado en su Espacio Msn. Podemos ver que su interfaz es muy limpia, estilo Start.com, y muy sencilla. Claro, todavía no les han puesto los horrorosos banners laterales que acostumbra Microsoft, ya veremos entonces. A simple vista no hay ninguna novedad que sea digna de mencionar, solo es un lavado de cara, ni sorpresas ni nada.

Este beta tester ha comentado en su blog las 5 cosas que le gustan de Mail Beta. Me he fijado en una por su inutilidad en el mundo hispano. Se trata de poder ir entre mensajes utilizando el teclado. Y han elegido las mejores teclas: [ y ] , los corchetes. Esto quiere decir que, para movernos por los mensajes, los que tengamos teclados hispanos, deberemos utilizar dos teclas. Y para movernos entre carpetas es peor, la combinacion es Control + Alt Gr + corchete, la más extraña que he visto.

Vía | Epic Empire Galería | Microsoft Mail Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos