Compartir
Publicidad
Publicidad

Vocento entra en el accionariado de 11870.com

Vocento entra en el accionariado de 11870.com
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Despedimos la semana con una buena noticia para una start-up española. Jesús Encinar se pone en contacto con quienes somos sus usuarios en 11870.com para informarnos de que el grupo Vocento entra en su accionariado, obteniendo el 33% del mismo, quedando el 67% restante en manos de los accionistas que participaron en la creación del proyecto.

La entrada del grupo Vocento en el accionariado de 11870.com no afectará al día a día de las personas que trabajan en el proyecto, que seguirán con los desarrollos previstos, con Jesús Encinar al frente. Pero para el grupo Vocento, supone su entrada en el mercado de los postales de recomendaciones de servicios, y para 11870.com supone la consolidación y estabilidad del proyecto, contando con más recursos para una evolución de los desarrollos más rápida.

Los usuarios seguiremos contando con nuestros espacios, como hasta ahora, con toda la información que tengamos añadida, aunque se espera que a nivel de red social, su evolución sea más rápida, con la llegada de nuevos usuarios, lo que nos permitirá que nuestros contenidos sea vistos por más usuarios, y nosotros podamos recibir más recomendaciones de servicios por parte de otros usuarios.

Enlace | Nota de prensa de 11870.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos