Compartir
Publicidad
Publicidad

Vox de Six Apart lanzado

Vox de Six Apart lanzado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con cuentas gratuitas que se crean en un momento, Six Apart, la empresa que hay detrás de Movable Type por ejemplo, ha lanzado por fin su servicio todo en uno con el nombre de Vox. Ya conocíamos este movimiento, pero el resultado es bastante aceptable.

La sencillez para crear un nuevo sitio, donde podemos tener blog, fotos, vídeos, música y libros, es un claro mensaje para competir con sitios que están resultando todo un éxito, como Myspace o los Spaces de Microsoft. Sin pensar, rápido y ofertando de todo es la máxima del nuevo servicio.

Una vez introducido el correo con el que queremos registrarnos, nos mandan una confirmación al mismo y ya podemos empezar a dar nuestros datos personales y escoger un nombre para el sitio personal. Luego elegimos vecinos, nos dan la oportunidad de mandar varios emails a amigos para anunciarles nuestra nueva andadura y listo.

box-captura-1.gif

Una vez en nuestro espacio podemos configurar un poco el sitio con plantillas predefinidas e incluso la distribución en dos o tres columnas.

box-captura-2.gif

Escribir un post, añadir libro, fotos o vídeos es sumamente sencillo, con muchos colores y en general funciones que todo el mundo entendería a la primera. Las fotos las puedes añadir de tu ordenador o de servicios como Flickr. En cuanto a los vídeos, lo mismo, desde el PC o desde Youtube.

box-captura-3.gif

El perfil, por supuesto, también podemos modificarlo en un solo paso.

Vía | Alt1040. Sitio Oficial | Vox.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos