Compartir
Publicidad
Publicidad

We7, las descargas de audio y video patrocinadas

We7, las descargas de audio y video patrocinadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas existentes en internet son referentes a las descargas de pistas de música y videos por parte de usuarios sin remuneración hacia sus autores. Pues bueno, una posible solución viene dada de We7, una comunidad de usuarios en el que permiten las descargas de pistas musicales, totalmente legal, seguro y sin coste para los usuarios, aunque los artistas, bandas, actores o directores si que recibirán su remuneración por cada pista de audio o video descargada. ¿Dónde está el truco? Pues en la publicidad insertada al principio por parte de compañías y marcas, cuya duración será de diez segundos o inferior. Si no te importa la inclusión de publicidad, podrás bajarte cuantos archivos desees, sin drm, y compartirlos con quien quieras.

Y la mano de la comunidad es esencial para conocer y descubrir nuevos talentos musicales, ya que los usuarios podrán registrarse como TasteMaker, permitiéndoles hacer revisiones sobre nuevos grupos que consideren interesantes y de calidad, con lo si un número de usuarios de la comunidad creen que determinadas bandas o artistas son los suficientemente buenos para ser publicados, sus pistas musicales podrán ser descargadas por todos los usuarios.

Próximamente incorporarán nuevas funciones sociales para afianzar el aspecto de comunidad dentro de esta plataforma que, básicamente, pretende ser un lugar donde conocer nuevos valores musicales para la descarga directa de sus pistas de audio y video de forma gratuita, permitiendo la remuneración a sus autores, y con el único pago de recibir un fragmento de publicidad personalizada en función de los intereses del usuario y su localización, gracias a la tecnología MediaGraft, que permite la inclusión de dicha publicidad o mensaje justo en el momento de la descarga.

Vía | Download Squad Enlace | We7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos