Compartir
Publicidad
Publicidad

Webaccelerator: ¿somos sus cobayas?

Webaccelerator: ¿somos sus cobayas?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días comentábamos en Genbeta que Google trataba una vez más de innovar y sacaba una versión beta de Webaccelerator. Pues parece ser que le ha durado poco esa innovación, y si bien en el sitio oficial anuncian que han llegado al límite de usuarios beta que pueden soportar su sistema, la realidad quizás sea que esta vez el nuevo producto que pretendía innovar ha resultado un fracaso con muchos problemas. A las numerosas dudas que planteaba su política de privacidad, se han unido errores de sus sistema que han puesto en peligro la privacidad del usuario final, un aspecto quizás de los más importantes en el uso de Internet que espera quien usa un servicio.

La dura pugna que mantienen en los últimos meses Yahoo y Google les está llevando a arriesgar quizás demasiado, y no pasa día en que no salgan versiones, la mayoría en fase de pruebas o beta, de nuevos servicios.

La pregunta que surge inevitable es si no nos estamos convirtiendo los usuarios finales en cobayas de nuevos productos, la mayoría de los cuales salen en versiones de prueba muy prematuras, y que cómo se está viendo, llegan a poner en peligro los datos y seguridad del usuario.

¿Estás dispuesto a todo por disponer de nuevos servicios?

Vía | HectorMilla. Sitio Oficial | Webaccelerator.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos