Hace un par de días comentábamos en Genbeta que Google trataba una vez más de innovar y sacaba una versión beta de Webaccelerator. Pues parece ser que le ha durado poco esa innovación, y si bien en el sitio oficial anuncian que han llegado al límite de usuarios beta que pueden soportar su sistema, la realidad quizás sea que esta vez el nuevo producto que pretendía innovar ha resultado un fracaso con muchos problemas.
A las numerosas dudas que planteaba su política de privacidad, se han unido errores de sus sistema que han puesto en peligro la privacidad del usuario final, un aspecto quizás de los más importantes en el uso de Internet que espera quien usa un servicio.
La dura pugna que mantienen en los últimos meses Yahoo y Google les está llevando a arriesgar quizás demasiado, y no pasa día en que no salgan versiones, la mayoría en fase de pruebas o beta, de nuevos servicios.
La pregunta que surge inevitable es si no nos estamos convirtiendo los usuarios finales en cobayas de nuevos productos, la mayoría de los cuales salen en versiones de prueba muy prematuras, y que cómo se está viendo, llegan a poner en peligro los datos y seguridad del usuario.
¿Estás dispuesto a todo por disponer de nuevos servicios?
Vía | HectorMilla. Sitio Oficial | Webaccelerator.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Antonio Ortiz
En cualquier caso a mí de da muy maña impresión eso de que ya no está disponible, un paso en falso bastante gordo el de Google.
Yo tampoco acabo de creerme mucho el tema del WebAccelerator. De todos modos, Google dice claramente que se trata de un servicio BETA. Con lo cual, allá cada uno con lo que hace si no ha superado el periodo de pruebas.
Yo lo desactivé ayer, lo he probado durante unos días y el Firefox me hacía algunas cosas raras, ahora va mejor.
efectivamente que lo avisan y claramente, que menos. La cuestion es si no están abusando en general de servicios beta..
Cierto Antonio. Cuando apenas han pasado unos dias de su lanzamiento, medio cerrarlo por no poder admitir más usuarios se ve muy sospechoso y contraproducente. A veces hace más daño un paso en falso que el no darlo.