Compartir
Publicidad
Publicidad

WhatsThePlan, plataforma para la creación y seguimiento de eventos

WhatsThePlan, plataforma para la creación y seguimiento de eventos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En estos momentos, el servidor de WhatsThePlan va bastante lento, pero ya le he echado un vistazo y puedo comentar de qué se trata, para cuando mejore su velocidad de tráfico.

WhatsThePlan es una nueva herramienta en internet que nos permite gestionar eventos y hacer seguimiento de otros eventos añadidos por el resto de la comunidad. La función principal es la de que los usuarios registren sus propios eventos, que podrán ser públicas, de acceso en caso de conocer su url y no listable en las búsquedas o accesibles únicamente para otros usuarios invitados.

De esta manera, se genera una página del evento, la cual podrá tener su url personalizada para que sea fácil de recordar, en el que se tendrán más detalles, incluso la localización de lugar a través de la incorporación de Google Maps, en el que los usuarios dispondrán de herramientas para compartir cada evento en facebook, seguir los eventos desde sus propios canales rss e incluso añadir los eventos a través del formato iCal desde Google Calendar, Mozilla Calendar, Apple iCal o herramientas similares.

Como ya digo, el acceso es bastante lento. Esperemos que pronto mejoren la velocidad de carga de sus páginas, salvo que vaya más lenta a partir de ahora.

Vía | Mashable Enlace | WhatsThePlan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos